Government
  • Departments
  • Commissioners Court
  • Elected Officials
  • Courts
  • Justice of the Peace Courts
  • Constables
  • Employment Doing Business Our Community How Do i...
  • Apply For
  • Search For
  • Access
  • Pay
  • Register For
  • View
  • OpenBooks

    CARE 4 TARRANT SMALL BUSINESS ASSISTANCE LOGO

    SUBSIDIOS DE ASISTENCIA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS DEL CONDADO DE TARRANT

    A principios de este verano, el Gobierno del Condado de Tarrant asignó $30 millones en fondos de la Ley CARES para un Programa de Subvenciones de Asistencia para Pequeñas Empresas con el fin de ayudar a las pequeñas empresas dentro del condado de Tarrant, aunque fuera de la Ciudad de Fort Worth (la Ciudad de Fort Worth tiene fondos separados de la Ley CARES asignados para pequeñas empresas dentro de los límites municipales de Fort Worth).

    Las solicitudes de subvenciones para la ronda inicial de financiación se abrieron el 22 de junio y se cerraron el 6 de julio de 2020. La revisión y adjudicación de estas solicitudes iniciales ahora está completa. Mediante la primera ronda de financiación, el condado de Tarrant ha otorgado subvenciones a 2,196 pequeñas empresas por un total de $17.6 millones de los $30 millones originales designados para el programa.

    Con el fin de ayudar a más pequeñas empresas en nuestra comunidad, ahora se acepta una segunda ronda de solicitudes para el Programa de Subvenciones de Asistencia para Pequeñas Empresas.

    Lista de beneficiarios de subvenciones de la primera ronda de la SBA  

    Descripción del programa

     

    El Programa de Subvenciones de Asistencia para Pequeñas Empresas del Condado de Tarrant está diseñado para brindar asistencia financiera a empresas muy pequeñas ubicadas y en funcionamiento en el condado de Tarrant (fuera de la Ciudad de Fort Worth), que se han visto afectadas de manera negativa por la actual emergencia de salud pública de COVID-19 y muy probablemente les resultó difícil solicitar y acceder a otras subvenciones o préstamos federales a través de SBA o de bancos e instituciones crediticias tradicionales. Este programa de subvenciones tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas con los costos de la interrupción de negocios causada por los cierres exigidos. El monto en dólares de las subvenciones individuales se determinará según la información financiera proporcionada, el número de solicitudes de subvenciones elegibles recibidas y el fondo común de financiación disponible, sin que ninguna subvención individual supere los $10,000.

    La financiación mediante subvenciones se limita a las empresas que cumplen con ciertos criterios, que incluyen los siguientes:

    • Una pequeña empresa con 25 empleados o menos.
    • Ubicada dentro del condado de Tarrant, fuera de la ciudad de Fort Worth.
    • Una empresa con fines de lucro abierta y en funcionamiento en el condado de Tarrant a partir del 1 de enero del 2020.
    • La empresa cerró total o parcialmente debido a COVID-19.
    • La empresa muestra una reducción en los ingresos o un aumento de pérdidas por COVID-19.
    • Solicitudes limitadas a una (1) empresa por propietario(s).

    Para la segunda ronda de financiación, las empresas de franquicias de propiedad y operación independientes (que no son propiedad del franquiciador) ahora se han incluido como empresas elegibles.  

    Las empresas o propietarios que reciban una adjudicación anterior del Programa de Subvenciones de Asistencia para Pequeñas Empresas del Condado de Tarrant NO serán elegibles para otra adjudicación de subvención en la segunda ronda. Los propietarios con más de una empresa que recibieron financiación mediante subvenciones para una empresa en la primera ronda NO serán elegibles para recibir subvenciones para una empresa diferente en la segunda ronda.

    Para conocer todos los criterios de elegibilidad, POR FAVOR REVISE EN SU TOTALIDAD Información y requisitos de subvenciones, la lista de Entidades empresariales no elegibles, Tipos de gastos permitidos y la información de Documentación requerida antes de completar la solicitud de subvención.  

    Para asistencia, visite ASISTENCIA PARA SUBVENCIONES o póngase en contacto con TCSBGrant@tarrantcounty.com.

    TARRANT COUNTY, TEXAS



    County Telephone Operator 817-884-1111

    Tarrant County provides the information contained in this web site as a public service. Every effort is made to ensure that information provided is correct. However, in any case where legal reliance on information contained in these pages is required, the official records of Tarrant County should be consulted. Tarrant County is not responsible for the content of, nor endorses any site which has a link from the Tarrant County web site.

    This site is best experienced with supported browsers: Internet Explorer 9 and above, Google Chrome, Mozilla Firefox, or Apple Safari. If you use an older or unsupported browser, you might notice that some features do not function properly. Click the browser name above to learn more about the recommended browsers.

    County Seal

    100 E. Weatherford, Fort Worth, Texas 76196