Online Services Government
  • Departments
  • Commissioners Court
  • Elected Officials
  • Courts
  • Justice of the Peace Courts
  • Constables
  • Residents Visitors Business Employment

    Sistema de Votacion Hart


    Multimedia
     

    Banda ancha
    Votando en el eSlate®
    Votando en el eScan™
     
    Internet maritimo
    Votando en el eSlate®
    Votando en el eScan™
     
    Flash Versión
    parcial de programa
    Vota en el eSlate®

    eScan       Hart Intercivic       eSlate

     

    Estimado Votante Del Condado de Tarrant:

    Después de una investigación extensiva esforzada, el Condado de Tarrant selecciono el Sistema de Votación Hart para cumplir con los cambios pendientes a las leyes de votaciones federales, y los nuevos requisitos de sistemas de votaciones, ahora detallados en el Help America Vote Act (HAVA) del 2002.  Esta ley también proporciono fondos para la compra de los nuevos sistemas.

    En las elecciones Primarias de Marzo del 2006, el Sistema de Votación Hart reemplazó nuestro sistema previo de escáner óptica.  El Nuevo sistema de votación tiene dos componentes: el eScan para boletas en papel y el eSlate para votación accesible.  Los dos estarán disponibles en cada caseta para votación el día de la elección, así que puede usar uno u otro sistema, pero solo el eSlate para votación accesible podrá ser usado por votadores adelantados, así como ha sido nuestro proceso desde el otoño del 2001.

    Quiero tomarme esta oportunidad para compartir algunos hechos con usted sobre el Sistema de Votación Hart y proveerle instrucciones simples en esta página de web que le mostraran como usar el nuevo sistema.

    Nuestro sistema es seguro.  Desde le generación de la boleta por nuestra oficina hasta la tabulacion de votos en nuestro centro de contaje centralizado, medidas de seguridad están en lugar para asegurar que ningún individual sin autorización a tenido acceso al el sistema. Ni el programa de tabulacion, ni ningún otro componente del Sistema de Votación Hart esta en cualquier momento conectado a el internet o una conexión externa de red.

    Nuestro sistema es preciso.  El eSlate del Sistema de Votación Hart usa un codificador de los últimos avances tecnológicos llamada la rueda SELECT para navegar por la boleta. Esta tecnología provee 100% de precisión de posición en todo momento.  El eScan usa tecnología de escáner digital de los últimos avances tecnológicos que captura la imagen de su boleta.

    Nuestro sistema es accesible.  El eSlate cumple todos los requisitos federales de accesibilidad, para que la gente con incapacidades, incluyendo a esos que están ciegos, impedidos de movilidad, o que tienen fuerza limitada o deteriorada en su cuerpo superior puedan votar privada e independientemente, un hecho que muchos tomamos por sentado.

    Nuestro sistema es fácil de usar. Sea votando en boleta de papel usando el sistema eScan o votando en la accesible eSlate, un repaso del sistema en esta pagina web le mostrara que simple es de usar.  Y los dos, el eScan y el eSlate, le permiten revisar y cambiar su voto antes de depositarlo.

    Nuestro sistema es verdaderamente bilingüe.  Como es requerido por leyes federales, todas las boletas en papel están imprentas en ingles y español.  Votantes que voten en el eSlate tendrán la opción de escoger una boleta en ingles o español.  Los dos idiomas también serán disponibles para las personas escuchando la boleta con los audífonos.

    En un esfuerzo para que todos los votantes estén concientes del nuevo sistema de votación y como usarlo, estaremos suministrando educación a los votantes sobre varias avenidas, incluyendo algunas de las siguientes: demostraciones en vivo, hojas informativas, páginas web, correos electrónicos, periódicos, videos en estaciones de cable, e instrucciones en su caseta de votación.

    Si usted quiere mirar como usar el eSlate, trate la demostración de flash en esta página.  También disponibles en este sitio, están presentaciones de diapositivas y videos de cómo usar el eSlate para votación accesible.

    Como siempre, si tiene preguntas sobre el nuevo sistema o quiere encontrar mas información sobre como hacerse un trabajador de las votaciones, por favor llámenos a la oficina de elecciones al 817-884-1115 o 817-831-VOTE.

    Sinceramente,

    Karen Lawrence  
    Elecciones en el Condado de Tarrant - Primer Asistente / Administrador Delegado de Elecciones Actuando de conformidad con la Sección 601.002 del Código de Gobierno de Texas